miércoles, 15 de septiembre de 2021

Tres nuevos emprendimientos & Expertos & NFT Productos Mallorca & Obsesión & Bon...

Nueva Consulta sobre tres emprendimientos

Resumen y respuestas de Serenísima Jili Poleli
Tener que hacer esta nueva consulta en vivo no me la esperaba tan pronto, la verdad. Que cantidad de emprendimientos aparecen. A los participantes, como es mi costumbre, les pongo nombres ficticios; los llamaré Caco, Coco y Cuco.
Comienza Caco con su exposición: como con el selfservice los camareros están desapareciendo y más que desaparecerán con los robots, se me ha ocurrido reciclarlos como, digamos, maestros de ceremonias. La agencia se encargaría de formarlos y de proporcionarlos a los establecimientos. El título que se me ha ocurrido para estos profesionales es el de Plastrón, nombre creado por el Divino Marqués. Su labor consistiría en crear una experiencia única a los clientes de los locales. Hacerles detalles especiales, organizar juegos, poner a desconocidos en contacto, dar consejos, cantar, animar..., todo, lo que sea, según el ambiente del local.
Excelente idea Caco, dije, comer o beber en un lugar público por tu cuenta o con la gente que vas no es muy diferente de hacerlo en un domicilio; quizás por eso está tan en boga el take away. Lo del Plastrón crearía una experiencia única y también este podría hacer un poco de alcahueta ayudándote a ligar; esto no pasa en un domicilio y tiempo pasará hasta que un robot pueda hacer estas cosas con gracia y picardía.
Voy a explicar ahora la impresión que me produjo el próximo interviniente, Coco, cuando nos conocimos. Me pareció adivinar que se trataba de una progre de otrora, en su tiempo nave orgullosa y convencida y de la que quedan los restos de un naufragio.
Arranca Coco, mi idea se basa en un concepto "sin prisa pero sin pausa" y he sacado como marca un acrónimo que me parece muy comercial "SiSiPePa". La primera aplicación práctica es una fórmula para aprender idiomas. Se trata de aprender cada día una palabra con un traductor y añadir esta palabra a una lista para seguir memorizándola. Más de una palabra al día es difícil de memorizar. Con sólo palabras te puedes dar a entender y ya desde el primer día; si quieres profundizar en el idioma aprendes la gramática y demás aunque el vocabulario es siempre fundamental. Mi empresa se encargaría de orientar y de hacer el seguimiento, al que se añadiría el impagable servicio de reñir al que no cumpliese. No tener quien te riña es para muchos una terrible carencia fuente de grandes males.
Los servicios de la empresa se ofrecerán gratis a los compradores de NFTs, de esta manera el pago en lugar de ser un gasto es un ahorro y una inversión en activos digitales únicos.
¡Qué coco tienes! ¡Qué postmodernidad! exclamé. Basta de novedades y cambios. Me quiero morir. Me ha bastado con ver como el mundo se ha convertido en un convento y que te has vuelto pobre sin necesidad de hacer voto. Una persona sabida me comentó en una ocasión que aprender un idioma es una manera de ejercitar la memoria y combatir el envejecimiento y sus males; también que el jugar con palabras ayuda a quitar intensidad a las palabras a las que, en un sentido u otro, nos sometemos, hasta me dijo, para mi estupefacción, que básicamente uno es siervo de una sola palabra.
En último lugar, Cuco, comienza su exposición: mi proyecto es muy simple tanto en su ejecución como en su objetivo: vivir en calma y contento; algo que se consigue con proponérselo y teniendo claro que en circunstancia alguna ningún beneficio aportará, ni para uno mismo ni para los demás, el perder la calma y el contento. Ya que ambos son sensibles a las circunstancias externas se deben buscar las que los favorezcan y evitar las indeseables. La calma y el contento vendrían a ser como una crema básica en la que se deben encontrar tropezones en su Punto: estrés, ilusiones, pasiones, desvaríos, colocones, excitaciones, éxtasis... todo lo que plazca y también lo indeseado inevitable. La empresa comercializaría toda clase de medios que propagarán y explicarán el concepto. Me has dado una gran idea, Coco, con lo de los NFTs. ¡Qué cuco! se me escapó; debería haber sabido eso hace años, cuantas insensateces me hubiera evitado. En una conversación con un Maestro del CoSa, este me dijo, aunque ahora veo que no me enteré de nada, que es por la vía de la simplicidad como se alcanzan los estados mentales deseables. Con lo de la calma y el contento me conformo aunque el Maestro me dijo que se podían alcanzar la Apoteosis y, lo que dijo llaman, "la visión beatífica de la realidad", me pilla muy lejos.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom




Collage Postal / Postcard Don't Miss Gomila Palma de Mallorca. Ron Amazona



DistritoG Benidorm & Alicante: Expertos & NFT Productos Mallorca & Obsesión & Bon...: Consulta de Flastoma Serenísima: los expertos se contradicen ¿en quién tener confianza? Respuesta de Jili Poleli La confianza, como tod...


NFTs de Antroom / Carons
Gana & Aprende que son los NFTs www.iniciatives.net/nft

No hay comentarios:

Publicar un comentario