martes, 14 de marzo de 2017

El emprendedor de Can Perdiuota 2 - CreATor Club

Satisfaciendo su curiosidad, Canuto explica el por qué de los símbolos. Camella de María y Jili Poleli llevan un colgante con el Ankh y él suyo representa el Martillo de Thor y además luce un pin con la runa Algiz.
Mientras Canuto sigue explicando el significado de todo ello, Publicola toma el colgante de Camella de María y aprovecha para rozarle las tetas, casi imperceptibles, con el dorso de la mano.

- Un sistema muy práctico de darse a conocer, señala Publicola.

- Justo antes de venir aquí, dice Camella de María, estábamos en la Cervecería Didi y nos han preguntado y me ha salido un interesado en el Curso Para Elaborar Productos De Limpieza Y Hacer Negocio Desde Tu Hogar Con Mas De 500 Formulas y Grandes Márgenes De Ganancia. que doy en bares.

La velada se prolonga por varias horas haciendo toda clase de planes y según va subiendo el alcohol lo mismo sucede con la calentura de Publicola. Cuando ya han liquidado la tarta Jili Poleli, gracias Eros, con la excusa de que se tiene que levantar temprano diplomáticamente se va. Canuto al poco se queda dormido y Publicola, discretamente, empieza a ser más atrevido con las manos...

Sigue el relato en Antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario