lunes, 17 de abril de 2017

En Josep Vos Recomana: Cámaras de Vigilancia

En Josep Vos Recomana: Cámaras de Vigilancia: Cámara Simulada falsa de Interior Impermeable Al Aire Libre Cámara de Vigilancia CCTV Tienda Home Cámara Falsa de Seguridad Con Luz LED Pre...


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Me engañó diciendo que lo que firmaba era la entrega de los muebles en mi domicilio. Ni por un momento se me ocurrió desconfiar, incluso delante del dependiente dijo que él me regalaba los muebles, además me había hecho creer que era un gran empresario. Cual no fue mi sorpresa cuando al mes me llegó el primer recibido de los muebles, que eran a pagar en "cómodas" mensualidades en cinco años. A mi pareja le había dicho que los muebles me los regalaba un tío y la verdad, por supuesto, no se la podía contar, así que me tuve que cargar el muerto y hacer mil enredos para pagar sin que se enterase. El criminal estafador no sólo no había puesto un duro sino que se llevó además una sustanciosa comisión a mi costa. El resultado de la odisesa para mi fue cargarme con una gran deuda y perder mi virginidad anal... y menos mal que una amiga me presto una crema after anal buenísima.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario