martes, 14 de abril de 2020

El perro que tenía cara de buena persona & Purificador ozono & Creencia y Verdad & Mascarilla desechable 50 pieza...

Curso Cuida Tu Espalda

¡Aprende a prevenir dolor de espalda, cuello y ciática! ¡Desde tu casa o donde quieras! ENTRA AQUÍ




Desde su balcón, contemplando la calle prácticamente desierta debido a las circunstancias, Bicocca piensa en la tarde en que estuvo tomando unos vinos con M. H. Tilín en la terraza de la Cafetería Santagloria en la Plaça Espanya. Se ríe cuando recuerda el momento en que Tilín dijo, refiriéndose a un perro de una mesa vecina, "tiene cara de muy buena persona". Razón tenía, era realmente una cara que mostraba una gran bondad, aunque seguramente atribuir tal cualidad al perro es una tontería ¿...?.

Se dice que la cara es el espejo del alma; también se presume que el bonachón es algo bobo ¿compartiría el perro esta cualidad?.

Una cara de bueno resulta útil para convencer, vender y también para engañar y estafar. Se justifica al engañado o estafado diciendo que es muy buena persona, y uno mismo también por lo mismo se autojustifica. También a quien es o muestra un comportamiento "desviado" se le suele justificar diciendo "pero es muy buena persona" aunque no lo sea ni más ni menos que el común general.

Considerarse uno mismo bueno y señalar a quienes no lo son gratificación produce.

Gran apluso merece el ser bueno, aunque resulte difícil definir que tal cosa es y algo también sujeto a distintas interpretaciones. Ser muy buena persona también puede significar comportarse como pilar de como se "debe ser" de acuerdo a la moral imperante.

Poco relevante, se dice Bicocca, me resulta tal supuesta bondad; más me importa que no se me pongan en contra por cuestión de creencias personales o ideologías o sin causa real, y mucho más que al "bueno" aprecio al que sabe mostrar respecto y saber estar.



Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom



Generador de Ozono de Cerámica Portátil,Purificador de Aire Integrada con 2 Tabletas de Ozono




El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Creencia y Verdad & Mascarilla desechable 50 pieza...: Desde su balcón, contemplando la calle prácticamente desierta debido a las circunstancias, Bicocca, mientras se toma un gin tonic acompaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario