martes, 30 de junio de 2020

Glamping & Lanzamiento de DinerArt +Q Dinero & Gran Evento de Moda

 




En la terraza del Café del Foro, mientras se toma un cortado y un coñac y se fuma un cigarrillo, sonriendo, recuerda Bicocca la ocurrencia que ha tenido cuando desde el bus vio un letrero que rezaba Panadería y Bollería y pensó que para que tal letrero fuese inclusivo se le debería añadir "y Mariconería", ja, ja.


Bicocca empieza a rumiar sobre el "Glamping" que ha visto en la tele. Si hay público, se dice, se podrían crear todo tipo de negocios identificados con tal prefijo: Glambar, Glamtaurant, Glamtel, Glamtal, Glamcual...


La oferta del Glamping (camping con glamour), piensa Bicocca, no debe ser, debe ir más allá de la conveniencia y la practicidad y encima huele a caro. Todo lo contrario de lo que buscaba uno que conocí hace años y que decía que su mayor deseo en la vida consistía en tener los medios para poder vivir en hoteles de una estrella, comer y beber por ahí y en que todos sus bienes se limitasen a lo que cupiera en una maleta. Nada nuevo, cuando las pensiones y hostales abundaban, parte de sus clientes eran residentes fijos por meses y hasta por años.


Lujo, recuerdo que leí una entrevista a un cocinero a domicilio para ricos de los veranos ibicencos en la que afirmaba que el verdadero lujo era el poder hacer lo que a uno le da la gana, no la marca del reloj.


El Glamping debe pretenter lujo y elegancia, aunque no una elegancia en el concepto que afirma que, al igual que su pariente la cortesía, deben ser, cual preciosos perfumes, casi imperceptibles. Leonardo dijo que la sofisticación suprema es la simplicidad. Difícil resulta creer que tal sofisticación busquen los clientes del Glamping, que allí acudan para vivir una experiencia cuasi ascética. Me da que quienes acuden a un establecimiento con sello de glamouroso, principalmente van para encontrarse con sus supuestos pares glamourosos.


Estableciendo un rango de exigencias, el glamour estaría en un extremo y la simplicidad en el otro. El glamour quiere visibilidad, busca ser admirado y presume de transparencia, ya que su sentido del orden, sus rutinas, sus pautas, sus gustos, sus limpiezas, actos y puestas en escena cree son verdades universales a las que uno se somete y a las que sobre todo se deben sometar los demás, y de ellos el glamouroso se convierte en estricto juez. El glamouroso vive entre euforias y desánimos según el mundo responda a sus expectativas; mundo estrecho y limitado a los lugares y personas que se cree cumplen los requerimientos ideales.


Quien bajo el manto de la simplicidad está, dado el caso, casi imperceptible, en todas partes y en todas circunstancias, con similar desapego, puede estar, sabiendo de cada situación disfrute y aprendizaje, gran placer para su mente, extraer. Farsante por naturaleza, el simple siempre sabrá estar y quedar bien, y sometido como todos a su sistema de creencias, obedece al mandato que Benedicto dixit: "¡Aleluya! ¡Aleluya! y que cada uno mee con la suya", aunque no siempre resulte fácil evitar, si no se desea, que a uno le meen encima o cerca.

Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom

Nos hace mucha ilusión presentarte 'El gran evento de moda', una iniciativa de Amazon Fashion que ofrece grandes descuentos en algunas de las principales marcas de moda. La campaña empieza hoy, lunes 22 de junio, y dura hasta el domingo 28 de junio. Cada día anunciaremos promociones en todas las categorías de moda de grandes marcas como Levi’sTommy HilfigerHugo BossCalvin KleinEspritPumaVansNew BalanceUnder ArmourFossil y muchas más.



En Josep Vos Recomana: Lanzamiento de DinerArt +Q Dinero: DinerArt +Q Dinero ~ Dinero y Arte Adquiere billetes para intercambio, coleccionismo y promoción Editados en series únicas y con firma, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario