Más préstamos, subastas, inversiones, ganar en juegos y otras ofertas
Páginas
lunes, 29 de mayo de 2017
Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Berenjenas Encurtidas
jueves, 25 de mayo de 2017
jueves, 18 de mayo de 2017
lunes, 15 de mayo de 2017
sábado, 13 de mayo de 2017
La Falatencia en Creator Club
CreATor Club I ha sido publicado en Kindle
Sigue el relato en Antroom
Mientras en el bar el reseñado encuentro tenía lugar han procurado hablar en un tono de voz conveniente para no ser oídos por sus vecinos de mesa, todo lo contrario que ellos que hablaban en voz alta y así se han enterado de todo lo que decían y que les ha dejado perplejos. De esta conversación destacaremos:
Tres de los cinco participantes han declarado ser "love victims" de tercera clase, la más benigna, y su consecuencia más notoria es que el mundo cuenta ahora con una nueva "soltera alegre".
Uno lleva unos días sin poder ir al gimnasio, lo que le está provocando lo que podríamos llamar "nogimnasfobia".
Dos han estado explicando su flamante dieta híbrida.
Otro ha decidido, para evitar los caminos de perdición a los que le lleva el mundo, hacer durante dos meses lo que ha llamado "un suicidio social".
Y como más sobresaliente tenemos la intervención de quien se hace llamar Facol y que por lo visto se dedica a enseñar un Curso De Reparacion Smartphones Y Tablets; por su interés reproducimos sus palabras.
- Es la segunda vez que tengo problemas con una compañía telefónica y en ambas ocasiones, y con empresas distintas, estando la razón de mi parte; el ver como tratan a sus clientes me ha llevado a unas reflexiones: pasan completamente del cliente y no muestran el mínimo interés en atenderlo y conservarlo, lo que a mi juicio demuestra que en realidad al oligopolio que domina el negocio le da igual que estés en una compañía que otra y que su supuesta competencia es una ficción. Se puede comparar, como ejemplo, al caso del fútbol, en el que a la industria le da igual que seas de un equipo o de otro o que un equipo gane o pierda; o de la política, en donde tampoco importa si eres de tal o cual facción; en todos los casos lo único que les importa es que participes, que seas cliente. Lo mejor del asunto es que, a un nivel, la competitividad de la que participas es real, los partidos de fútbol son auténticos y no están amañados, las elecciones son limpias y sin fraudes, y esto es así porque el resultado no les importa, les da igual quien gane o pierda.
- El oligopolio, siendo en realidad lo mismo, les ofrece grandes ventajas frente al monopolio y una de ellas, y no la menor por cierto, consiste en canalizar y actuar de secante del descontento...miércoles, 10 de mayo de 2017
Tabletas para el Azúcar y el Metabolismo
viernes, 5 de mayo de 2017
Servicios Personales en Creator Club
Sigue el relato CreATor Club en Antroom
...Como los concibo, en el terreno del aprendizaje, los Servicios 2.0 son una forma de colaboración, no el clásico maestro-alumno en que una persona que cuenta con una formación reglada enseña a otra. En este caso hablamos de un guía que estudia un curso conjuntamente con el aprendiz, le ayuda a resolver sus dudas y, lo más importante, le ayuda a ser constante.
- Dos, pienso, son los principales escollos con que se encuentra el auto-aprendizaje: la falta de constancia, ya que no resulta fácil imponerse uno mismo la necesaria disciplina y la bastante general incapacidad de informarse leyendo. Quien es capaz de leer y aprender lo que lee y respeta una disciplina rigurosa, dedicando un mínimo tiempo cada día puede aprender cualquier cosa sin necesidad de nadie. El caso es que estas cualidades son más bien excepcionales y aquí es donde entra el guía del curso que ayuda a suplirlas. El guía debe de estar interesado, yo diría que apasionado, por la temática que ayudará a aprender y debe ser disciplinado.
- En internet hay toda clase de cursos auto didácticos y también se puede recopilar la necesaria información para prácticamente cualquier asesoramiento, sólo se requiere la habilidad de saber separar la paja del grano. En su caso el guía debe adquirir el curso el que le interesa, aprenderlo y compartirlo. En nuestra academia los guías seguirían el curso de la misma manera como ellos a su vez lo harán con los demás. Les enseñaríamos además las maneras y técnicas de marketing para conseguir alumnos. Como sabéis yo enseño y asesoro en Técnicas de Marketing para Negocios y Emprendedores
- Cursos, asesoramientos y talleres se pueden dar en bares y restaurantes en días u horas de poca actividad como forma de atraer clientes y ofrecer un valor añadido. También las tiendas pueden ofrecer servicios 2.0 para redondear sus ingresos. ¿Es más útil e importante tomar un café o que mientras tomas el café puedas recibir un conocimiento que te puede resolver un problema o evitarte costosas equivocaciones o disgustos? La aplicación práctica del conocimiento, sin contar sus beneficios a nivel intelectual, puede resultar mucho más valiosa que el oro.
- El ideal, pienso, es formar grupos de seis personas incluyendo el guía de estudios. Cada alumno pagaría tres euros la hora y el guía, para su conveniencia, debería con preferencia buscar locales cercanos para evitar perder el tiempo con desplazamientos.
- Si los locales quieren ofrecer los cursos o asesoramientos gratis a sus clientes como promoción podrían pagar a los guías con P&Ts, la moneda promocional y de intercambio explicada en Gomila Viva 2034. También en este libro se explica con detalle que es y como se forma un grupo de Creatividad en Acción. Os recomiendo que lo leáis si no lo habéis hecho ya.