Páginas

domingo, 28 de marzo de 2021

Consulta a las Cartas de Jili Poleli & La Hora del Helado ¡Participa! Desodorante & Walha...

Consulta de Llorein de las Cartas. Resultado: 2-8-2
Me dicen que deje de pensar en él

Interpretación de Jili Poleli
La carta 2, La Runa Sigel, en esta posición me sugiere que no estás para consejos, ni para admitir tus posibles errores. Difícil parece que hagas un cambio radical aunque pienses que te conviene. ¡Ay! cuán frecuente es que lo nos gusta no nos convenga y que lo que nos conviene no nos guste. Por más que te empeñes en un camino, si es errado, no te llevará adonde quieres llegar. La energía, la fuerza, se deben usar en la dirección correcta.
La carta 8, Tréboles de 4 hojas, me dice que aunque las cosas no van bien, que te hacen llorar, crees en tu fortuna y tu acierto para alinearlas como quieres, lo que te impide ver con sensatez que hay lo que hay y no lo que uno desearía que hubiese. La tozudez, si la tienes, no te ayudará.
La carta 2, La Runa Sigel, aquí nos dice que podría ser que te vaya la marcha, que el encoñamiento te ponga. Las cosas con frecuencia se muestran por su contrario. La exhibición de fuerza puede ser en realidad manifestación de debilidad. El sufrir y hacer sufrir puede ser un placer, aunque así no se reconozca. "Amores" pueden ser en realidad necesidades de chutes de distintos pelajes que provocan cuelgues que eternizan el encoñamiento. La pasión como drama.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Josep Vos Recomana: La Hora del Helado ¡Participa! Desodorante & Walha...: La Hora del Helado y... Las Cartas de Jili Poleli   #LaHoradelHelado y Tú Consultorio Online de las Cartas de Jili Poleli bit.ly/lahoradelhelado...

miércoles, 17 de marzo de 2021

Conjuros & La Bola Brillante en Cómo Ser Liti Püttys

Consulta de Anomari Lainjusticia

Serenísima: ¿es posible conjurar males presentes y futuros?


Respuesta de Jili Poleli
Veo que te olvidas de los males del pasado; para muchos son una pesada losa que condiciona sus vidas y seguramente raíz de muchas depresiones; la memoria, y la narración del mismo, convierten al pasado en un elemento del presente. En la eficacia de los conjuros, o en no descartarla, prácticamente casi todos es algo que creemos. He aprendido con el tiempo que muchos males nos los producimos nosotros mismos por no saber o no querer jugar con las cartas que tenemos y pretender jugar con otras; por ejempo, a los 50 querer jugar con las cartas de los 20. También fuente de males son los planteamientos y deseos errados; sin un control sobre los deseos estos pueden ser además, en manos ajenas, una herramienta de manipulación. Creo no equivocarme diciendo que atribuyes gran parte de tus males a lo que consideras injusticias de la vida. Como ya nos dijo Liti Püttys, nos conviene aceptar que inevitablemente las bolas negras aparecerán.
He pensado que quien puede contestar tu consulta es el Maestro Despapanatizador del CoSa, su respuesta:
Conjuros y exorcismos, sin verlos como tales, se hacen continuamente; lo son todas las evitaciones y los actos o consumos que no responden a una realidad o a una evidencia sino a una imaginaria protección o beneficio, como ejemplo, evitar cruzarse con quien fuma en la calle. Toda protección absurda, innecesaria o que va más allá de lo necesario, es perniciosa ya que lleva a vivir en el miedo, y un miedo llama a otro y se van potenciando. Una perspectiva nada halagüeña. Si no te va a producir este efecto negativo y por el contrario, te dará una sensación de seguridad, te recomendaría que lleves un amuleto que te pruebe.


Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Distrito G - Palma de Mallorca: La Bola Brillante en Cómo Ser Liti Püttys: La bola brillante - La Paella Los días suelen transcurrir parecidos unos a otros y combatir esa rutina, muchas veces tornada en aburrimien...



miércoles, 3 de marzo de 2021

Envidia & Envidia cientifica

Consulta de Hail Hilda
Serenísima: siento envidia... ayúdame.

Respuesta de Jili Poleli
La ayuda más rápida que te puedo recomendar es el Incienso contra la envidia. Es curiosa tu confesión, ya que lo común es atribuir a los demás las cualidades consideradas negativas. Justo hace unos días, estando en una reunión espirituosa, Monis~sima habló del placer que le producía la envidia que provocaban su deseable cuerpo y su belleza. Ahí caí en la cuenta de que yo también experimentaba ese placer, hoy día no tanto por deseable por mi cuerpo pero sí por mi inteligencia, mi cultura y mi belleza interior. Intervino el Anomante del CoSa: gracia me hace cuando se alaba a la "envidia positiva", la supuestamente constructiva, dando por sentado que estamos en el mundo para construir y encima como se supiese que es lo que se debe construir. Hace ya tiempo leí una descripción de la envidia "una de las maneras más tristes de ser pobre"; sentirse una estrella o un desgraciado es gratis y por tanto algo al alcance de cualquiera, de ahí sacar satisfacción sobre la real o imaginaria envidia ajena considero es mayor pobreza que el dolor inútil producido por el bien ajeno al envidioso. Mientras gusto o ira se queden en uno no dejan de ser una paja mental, distinto será el caso y distintas serán las consecuencias si estas fantasías se trasladan a los demás. Para evitar desengaños o males innecesarios, la envidia, en todas sus facetas, debe ser de consumo estrictamente privado y, recordad bombones, la imbecilidad sólo se destruye cuando se comprende su ridiculez.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom


Distrito G - Palma de Mallorca: Antroom - Club A: Creator Club 2: Antroom - Club A: Creator Club 2 : Sigue el relato en Antroom Envidia científica y el Motor de Agua Mas Kara ha organizado un encuentro de...