Me dicen que deje de pensar en él
Interpretación de Jili Poleli
La carta 2, La Runa Sigel, en esta posición me sugiere que no estás para consejos, ni para admitir tus posibles errores. Difícil parece que hagas un cambio radical aunque pienses que te conviene. ¡Ay! cuán frecuente es que lo nos gusta no nos convenga y que lo que nos conviene no nos guste. Por más que te empeñes en un camino, si es errado, no te llevará adonde quieres llegar. La energía, la fuerza, se deben usar en la dirección correcta.
La carta 8, Tréboles de 4 hojas, me dice que aunque las cosas no van bien, que te hacen llorar, crees en tu fortuna y tu acierto para alinearlas como quieres, lo que te impide ver con sensatez que hay lo que hay y no lo que uno desearía que hubiese. La tozudez, si la tienes, no te ayudará.
La carta 2, La Runa Sigel, aquí nos dice que podría ser que te vaya la marcha, que el encoñamiento te ponga. Las cosas con frecuencia se muestran por su contrario. La exhibición de fuerza puede ser en realidad manifestación de debilidad. El sufrir y hacer sufrir puede ser un placer, aunque así no se reconozca. "Amores" pueden ser en realidad necesidades de chutes de distintos pelajes que provocan cuelgues que eternizan el encoñamiento. La pasión como drama.