miércoles, 17 de marzo de 2021

Conjuros & La Bola Brillante en Cómo Ser Liti Püttys

Consulta de Anomari Lainjusticia

Serenísima: ¿es posible conjurar males presentes y futuros?


Respuesta de Jili Poleli
Veo que te olvidas de los males del pasado; para muchos son una pesada losa que condiciona sus vidas y seguramente raíz de muchas depresiones; la memoria, y la narración del mismo, convierten al pasado en un elemento del presente. En la eficacia de los conjuros, o en no descartarla, prácticamente casi todos es algo que creemos. He aprendido con el tiempo que muchos males nos los producimos nosotros mismos por no saber o no querer jugar con las cartas que tenemos y pretender jugar con otras; por ejempo, a los 50 querer jugar con las cartas de los 20. También fuente de males son los planteamientos y deseos errados; sin un control sobre los deseos estos pueden ser además, en manos ajenas, una herramienta de manipulación. Creo no equivocarme diciendo que atribuyes gran parte de tus males a lo que consideras injusticias de la vida. Como ya nos dijo Liti Püttys, nos conviene aceptar que inevitablemente las bolas negras aparecerán.
He pensado que quien puede contestar tu consulta es el Maestro Despapanatizador del CoSa, su respuesta:
Conjuros y exorcismos, sin verlos como tales, se hacen continuamente; lo son todas las evitaciones y los actos o consumos que no responden a una realidad o a una evidencia sino a una imaginaria protección o beneficio, como ejemplo, evitar cruzarse con quien fuma en la calle. Toda protección absurda, innecesaria o que va más allá de lo necesario, es perniciosa ya que lleva a vivir en el miedo, y un miedo llama a otro y se van potenciando. Una perspectiva nada halagüeña. Si no te va a producir este efecto negativo y por el contrario, te dará una sensación de seguridad, te recomendaría que lleves un amuleto que te pruebe.


Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Distrito G - Palma de Mallorca: La Bola Brillante en Cómo Ser Liti Püttys: La bola brillante - La Paella Los días suelen transcurrir parecidos unos a otros y combatir esa rutina, muchas veces tornada en aburrimien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario