domingo, 28 de marzo de 2021

Consulta a las Cartas de Jili Poleli & La Hora del Helado ¡Participa! Desodorante & Walha...

Consulta de Llorein de las Cartas. Resultado: 2-8-2
Me dicen que deje de pensar en él

Interpretación de Jili Poleli
La carta 2, La Runa Sigel, en esta posición me sugiere que no estás para consejos, ni para admitir tus posibles errores. Difícil parece que hagas un cambio radical aunque pienses que te conviene. ¡Ay! cuán frecuente es que lo nos gusta no nos convenga y que lo que nos conviene no nos guste. Por más que te empeñes en un camino, si es errado, no te llevará adonde quieres llegar. La energía, la fuerza, se deben usar en la dirección correcta.
La carta 8, Tréboles de 4 hojas, me dice que aunque las cosas no van bien, que te hacen llorar, crees en tu fortuna y tu acierto para alinearlas como quieres, lo que te impide ver con sensatez que hay lo que hay y no lo que uno desearía que hubiese. La tozudez, si la tienes, no te ayudará.
La carta 2, La Runa Sigel, aquí nos dice que podría ser que te vaya la marcha, que el encoñamiento te ponga. Las cosas con frecuencia se muestran por su contrario. La exhibición de fuerza puede ser en realidad manifestación de debilidad. El sufrir y hacer sufrir puede ser un placer, aunque así no se reconozca. "Amores" pueden ser en realidad necesidades de chutes de distintos pelajes que provocan cuelgues que eternizan el encoñamiento. La pasión como drama.

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Josep Vos Recomana: La Hora del Helado ¡Participa! Desodorante & Walha...: La Hora del Helado y... Las Cartas de Jili Poleli   #LaHoradelHelado y Tú Consultorio Online de las Cartas de Jili Poleli bit.ly/lahoradelhelado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario