martes, 20 de abril de 2021

Gilipollas & Gana con Fans Clubs con vídeos, fotos y más

Consulta de Hermosel
Serenísima: sólo me echan un año menos ¿qué puedo hacer?

Respuesta de Jili Poleli
Eres una persona singular, como vemos en la televisión y en nuestro día a día a todo el mundo lo hacen más joven de lo que es. Cuando conoces a alguien, la segunda pregunta que te hace es la edad y comprendo tu frustración cuando sólo te echan un año menos, aunque presumo que crees que tu hermosura no por eso te abandona. Mi experiencia personal creo que te puede servir. Mi enemigo son los kilos; cuando consigo adelgazar aparento muchos años menos, pero fatalmente los kilos persistentemente vuelven. Un buen día, creyendo que hablaban de mí, me acerce sutilmente y así pude oír que me llamaban "pelotita de playa". Sufrí una devastación y en contra de mi voluntad, na Pedrona sa Poblera, me obligó a tener una conversación con el Ideólogo de las Chorradas, los Gilipollas y el Papanatismo del CoSa. Esta fue su salvadora perorata:
Fue la afirmación "la meta del universo es la inteligencia" la que me puso en el camino de mi dedicación. Gracias a esta frase descubrí que las chorradas crean cadenas de ellas. Atribuir al universo lo que es una intención humana: que se existe para lograr una meta admirable, es una chorrada; producto de otra chorrada, el sentido de superioridad inteligente; producto de otra chorrada, la vanidad. Por lo que vemos, mejor podríamos decir que la meta del universo es el papanatismo. Al papanatismo lo definiría como un pantanal en que están las chorradas de todo tipo. Al gilipollas lo definiría como a quien cree en chorradas y es sujeto por activa y sobre todo por pasiva de las mismas.; ahora bien, está al alcance de cualquiera el darse cuenta de que algo es una chorrada y también el cometer y aceptar chorradas a sabiendas. Basta mirar atrás en nuestra vida para ver las chorradas cometidas y mirar al presente para ver a las chorradas a las que nos apegamos, aunque esto no tiene porqué ser algo en sí negativo; una chorrada puede ser también la mejor opción a la que agarrarse.
Yendo a tu caso Jotape, no eres tan gilipollas como para no saber que detrás no siempre hablan bien de uno, o que se usan expresiones que no se dirían delante. Dos chorradas puedes ver que hiciste: la primera ir a escuchar tontamente y la segunda tu reacción. Las chorradas todo lo invaden y se pueden presentar de mil maneras, pero todas pueden ser identificadas por muy sutiles que se disfracen; coge las que te convengan e ignora las demás.
Creo Hermosel que cuando me hiciste la consulta ya habias decidido solucionar tu inasumible situación por la trillada vía de la "lorificación", considerar si esto es una chorrada y en su caso de que tipo de chorrada se trata es cosa tuya.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Distrito G - Palma de Mallorca: Gana con Fans Clubs con vídeos, fotos y más: Gana con los FansClubs y otras plataformas de videos, fotos y más para adultos. Puedes participar de distintas maneras: Creando tu cont...

EL CURSO DE BLOGGING REVOLUTION
La nueva estrategia que he creado para revolucionar la forma de conseguir clientes basada en mi experiencia.
Todas las estrategias para triplicar tus ingresos están dentro de este video-curso.
Lo que estabas anhelando para darte a conocer y poder vivir de lo que te apasiona.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario