+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!
Sin cigarrillo y tomando un tinto de verano en la terraza del bar El Zaguán, Bicocca recibe a Sa-Ra con quien ha quedado a petición de este. Personaje singular, al igual que sus vestimentas y adornos, y que se cree de orígenes peculiares, de ahí su nombre que significa Hijo de Ra. Sus maneras de ganarse la vida están dentro de lo que él llama Servicios 2.0, que vienen a ser unos asesoramientos no profesionales en los que el más versado y más apto ejerce como de una especie de coordinador.
Después de los saludos alejados de rigor, of course, Sa-Ra entra en materia. Te he pedido quedar, dice, para pedirte tu punto de vista y también invitarte a unos talleres que pienso hacer y que se llaman Couple 2.0. La idea se basa en esta reflexión: la primera ruptura de pareja no suele ser definiva y la reconciliación también suele consistir en intentar volver donde se estaba. Lo que no funcionó lo más seguro es que no vuelva a funcionar y por tanto en el taller Couple 2.0 se reflexionará sobre los errores cometidos y se estudiarán vías para una refundación, un modelo nuevo de relación. ¿qué te parece?.
Puesto que la cosa ya está rota, poco pueden perder tus pupiles. El "taller", prosigue Bicocca, yo lo haría en dos sesiones separadas por unos días para dar tiempo a la reflexión entre sesión y sesión. Asimismo los talleres deberían contar con entre diez y quince participantes, y ya que se trata de "parejistas" también así tienen la oportunidad de encontrar nueva pareja entre los asistentes, caso de decidir dar de baja definitiva a la anterior. Nuestra soberbia nos hace creer que no somos una cualquiera más, que somos elegidos por únicos e imprescindibles, cuando en realidad en la pareja uno ocupa un puesto al igual que en un trabajo o como en muchas otras situaciones. Primero uno decide tener pareja y después busca a quien cumpla con el perfil para ocupar la plaza. Tus talleres, Sa-Ra, también resultarán útiles para quienes sufren el síndrome "lovemonkey", el mono producido por la ausencia de enamoramiento y que puede llegar a ser un gran trastorno. En la primera sesión, a modo de ensalzamiento del amor a primera vista y del poder de la determinación, deberías contar el caso de Pauas, quien en el segundo encuentro casual le dijo "tú serás mío" a la que es su oronda actual pareja. Avísame y vendré al taller a ver si pillo para una sesión. En el momento oportuno y con el mayor humor, para evitar que me apuñalen los parejistas, a modo de anzuelo, el anzuelo es una técnica eficaz y que poco compromete, lanzaré la frase "dejad que las cerdas se acerquen a mí".
Ocurrencias de Bicocca en http://bit.ly/antroom
Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: DinnerArt Especialidades Gastronómicas Santa Catal...: + Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa! Ruta Guay de Especialidades Gastronómicas. Entre varios montarse una comi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario